El capitán de Godoy Cruz, Pier Barrios dialogó tras la eliminación del Tomba en la Copa Libertadores en Chile ante Colo Colo.
Primero, el cordobés comentó el esfuerzo del plantel: “Sentimos que es injusto lógicamente. Después de un año bárbaro que hicimos el torneo pasado, hoy nos quedamos con las manos vacías, son las reglas del juego”.
Haciendo un análisis de lo que fue el encuentro, remarcó: “Hoy nos vamos tranquilos no contentos pero tranquilos y conformes que estuvimos a la altura. Fuimos protagonistas en una cancha difícil. En el primer tiempo prácticamente no nos llegaron, nos desprotegimos un poco pero fuimos protagonistas, nos vamos con la frente en alto”.
Sobre el partido de ida en Mendoza, remarcó: “Fue muy parejo en el detalle iba a estar la diferencia lo pagamos muy caro, fue una serie muy pareja. Siento que fue muy injusto, había un ganador y fueron ellos porque estuvieron más despiertos en el detalle y nos costó muy caro”.
Para cerrar, agregó: “Hay que masticar esta bronca después de un gran año. Nos quedamos con las manos vacías y la ilusión de toda esta gente, de nosotros y del club de jugar una copa internacional. Ahora tenemos que enfocarnos en el torneo”.