En el primer tiempo del encuentro disputado ante Unión de Santa Fe, Tomás “Toto” Pozzo sufrió un golpe en su rodilla y debió ser sustituido.
Pasados los 20 minutos, el volante zurdo disputaba el balón con una camiseta rival y sintió un impacto en su rodilla izquierda. Recordemos que, en marzo de 2023, el volante ex Independiente, padeció una ruptura en uno de los ligamentos de su rodilla izquierda.
Su reacción fue de tristeza inmediata y, cuando estaba siendo revisado, pedía no salir (entre lágrimas) mientras era consolado por sus pares. Cabe aclarar que aún se desconoce la gravedad del golpe recibido en la quinta jornada de la Copa de la Liga.
Al rato de su salida, en la zona de vestuarios, el personal médico de club colocó hielo en la zona afectada y atendió a Tomás Pozzo.
Es imposible conocer cuál es la lesión con tanta inmediatez, por lo que debemos aguardar a que el jugador se realice los estudios pertinentes. Desde este humilde espacio, le deseamos lo mejor al número 6 y esperamos verlo en acción lo antes posible.
QUE NO SEA NADA 🙏
Toto Pozzo sintió un dolor y se retiró del campo de juego llorando desconsolado.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/RUjJS2wKMH
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 14, 2024