Con la salida de Daniel Walter Oldrá de la dirección técnica de Godoy Cruz, comenzó la danza de nombres que podrían suplantar al “Gato” ante su desvinculación del puesto.
Mientras la Bodega continúa convulsionada por la renuncia de su emblema máximo, es probable que el actual entrenador de la Reserva, Ernesto Pedernera, sea quien tome el timón del plantel de primera división el próximo domingo, cuando el Tomba reciba a Vélez Sarsfield en el Malvinas Argentinas.
A su vez, ya pican en punta varios nombres para agarrar la dirección técnica. En principio, el nombre que más convence es el de Diego Omar Dabove, a quien ya se le realizó una oferta formal y estaría preparando su regreso.
El ex Instituto supo dirigir al Tomba en 2018, donde cosechó 19 triunfos, 7 empates y 7 derrotas, realizando una campaña memorable, obteniendo un subcampeonato con nombres que quedaron marcados en la historia del club.
Dentro de otras posibilidades, también se baraja el nombre de Luca Marcogiuseppe, quien integra el cuerpo técnico de Huracán, bajo las ordenes de Frank Darío Kudelka.
Otro de los apuntados es Alfredo Grelak, quien viene de dirigir a San Telmo en la Primera Nacional, donde quedó eliminado en los cuartos de final en el reducido por el ascenso.
Leandro Gracián es otro de los candidatos. El ex futbolista de Vélez, Boca e Independiente, actualmente se encuentra dirigiendo a Deportivo Madryn, otro de los animadores de la Primera Nacional recientemente eliminado.
Fuera de estos nombres habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir con la dupla de Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo, quienes acompañaron a Oldrá desde que comenzó este último ciclo, por lo que no se descarta su continuidad.