Luego del empate en el clásico cuyano ante San Martín, el entrenador interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá habló con la prensa manifestando sus sensaciones tras traerse un empate en su visita a San Juan.
Respecto a la salida al baño de Juan Andrada durante el partido, comentó: “Fue un poco atípico. Juan salió y no les avisó a los compañeros y justo vino el penal. De todas formas, ya pasó, lo importante es que el equipo mostró otra cara”.
“El martes dirigirá Bernardi. Si me toca, seguiremos de la misma forma. Yo no me conformo, lo mejor hubiese sido si ganábamos porque le da otro ánimo a los jugadores. Los clásicos no se pierden. Vinimos a una cancha difícil sabiendo todo lo que se jugaban ellos, tampoco en una semana se pueden cambiar muchas cosas”, afirmó el Gato.
En cuanto a la elección de Lucas Bernardi como el próximo DT tombino, confesó: “Se explica porque era la mejor opción. En el fútbol hay que ser inteligentes en estos casos. Siempre digo que primero y ante todo está la institución, después viene todo lo demás”.
Para cerrar, hizo hincapié en el ingreso de Agustín Aleo al equipo titular: “Lo conozco al Chicho. Había tenido la oportunidad de jugar ante Racing. Es un gran jugador, lo conozco de muy chiquito. Tratamos de que tuviera su revancha”.