Luego de tener una gran jornada y volver a dejar la valla en cero, Roberto Ramírez enfrentó los micrófonos y se mostró conforme con el resultado, pero preocupado por la forma.
“Es un punto muy valioso para nosotros. No hicimos un buen partido desde lo colectivo y el juego. Pero seguimos con una defensa sólida que es muy importante. Llevarse un punto de esta cancha no es fácil, es positivo para nosotros”, señaló el arquero.
Y agregó: “Está claro que en los dos partidos no tuvimos juego. Nos falta crear situaciones, más toques, tener más tranquilidad. Lo vamos a seguir mejorando en la semana”.
En la segunda etapa, McAlister se erró un gol increíble y el 1 sonrió: “Me volvió el alma al cuerpo. Queda él solo y yo traté de cubrir todo lo que podía. Gracias a dios la tiró afuera”.
“En el primer tiempo la pasé muy mal. La lluvia me pegaba en los ojos y era medio molesto. Pudimos aguantar eso y después nos acomodamos en el segundo tiempo”, subrayó.
“Tengo muchas cosas por corregir, soy muy chico todavía. La defensa se entiende muy bien y es muy importante para el equipo”, cerró Ramírez.