Luego de la victoria obtenida por los dirigidos por Lucas Bernardi, tra derrotar al equipo peruano por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América, los protagonistas hablaron con la prensa.
El responsable del primer gol para Godoy Cruz fue el paraguayo Diego Viera, quien se refirió a su gol de penal: “era una pelota importante para nosotros, sabíamos que era al último minuto y tuve la confianza en el segundo penal y pude convertir”, sobre el penal errado por su compañero Juan Martín Lucero, dijo: “en el primer penal lucero me pidió porque estaba confiado y como es delantero le cedí la pelota y lastimosamente no pudo entrar”.
“Estamos contentos por el esfuerzo y el rendimiento de todos los compañeros. Me pone contento porque eso significa que uno está haciendo bien las cosas así que hay que seguir trabajando de esa manera y seguir dándole alegría a la gente que hoy estuvo apoyando los 90 minutos”, expresó el defensor paraguayo.
Continuó haciendo referencia sobre sus compañeros más chicos del plantel: “tenemos varios jugadores de la casa que están teniendo la oportunidad y están aprovechando, están haciendo un gran rendimiento y esfuerzo, sabemos que venimos de jugar la Copa, el torneo local y necesitamos de todos y todos están de la mejor manera y dando lo mejor y eso significa que el grupo está unido”.
Para cerrar sus declaraciones destacó la victoria obtenida frente a Sporting Cristal y expresó sus ganas de ganar el siguiente encuentro: “sabíamos que hoy teníamos que ganar para aspirar a cosas importantes, hoy logramos un paso más y esperemos lograr los tres puntos que faltan para poder pasar”.