DEBUT PARA SARACHO
Ante Defensores Unidos, Rodrigo Saracho tuvo su estreno oficial con la camiseta de Godoy Cruz. El arquero que llegó de Barracas Central contó con sus primeros minutos bajo los tres palos y se lo vio seguro a la hora de cortar. No tuvo responsabilidad en el único gol del CADU.
TITULARIDAD PARA ESEIZA
Por primera vez, Julián Eseiza fue desde el arranque tras disputar varios encuentros como suplente. Ahora, el zurdo ex Banfield jugó 60 minutos antes de ser reemplazado por Tadeo Allende.
RASMUSSEN CAPITÁN
Debido a la ausencia de Diego Rodríguez y de Pier Barrios, el encargado de portar la cinta de capitán fue Federico Rasmussen. El defensor, lúcido y sólido a la hora de la marca, fue el responsable de liderar el equipo en el triunfo ante Defensores Unidos.
CONECHNY SIGUE IMPARABLE
Nuevamente, Tomás Conechny fue clave en el triunfo del Bodeguero. Ahora, repartió una asistencia y convirtió un tanto para darle la victoria al Expreso. Así, sumó su sexto gol tras haberle anotado a Boca, Independiente, Gimnasia y Racing.
ADIÓS MALA RACHA
Después de tanto insistir, Salomón Rodríguez cortó con su mala racha y volvió a convertir. Si bien erró su penal, en el rebote estuvo atento para mandarla a guardar y festejar, algo que no hacía desde el 17 de abril en el empate 4-4 con Lanús. Tras nueve partidos, el “Rey” volvió a sonreír.
ALLENDE ENCENDIÓ LAS ALARMAS
Tras ingresar en el complemento, Tadeo Allende fue fundamental para sentenciar el encuentro al asistir a Conechny. Sin embargo, en esa acción el cordobés sufrió una molestia y en su rodilla y tuvo que ser reemplazado por Agustín Valverde a los 81′. Aparentemente, solo sería el susto de un golpe.
ESTRENO PARA VALVERDE
Por su parte, Agustín Valverde realizó su debut oficial en el fútbol argentino después de reemplazar a Allende. El volante viene de tener un buen desempeño en Liga Mendocina y posteriormente en la reserva de Javier Patalano. En lo que va del año, registraba 13 partidos con 5 goles y una asistencia. Ahora, le tocó estrenarse en otra categoría.
LO QUE VIENE
Consumada la victoria, el plantel de Godoy Cruz continuará alojado en Córdoba, ya que tendrá que visitar a Talleres el sábado 1 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Luego, regresará a Mendoza y recibirá a Platense el miércoles 5 de julio a las 15.30 horas en el Malvinas Argentinas.