El zaguero de Godoy Cruz, Federico Rasmussen habló con los medios tras la victoria del Tomba ante River 2-1 en el Malvinas Argentinas, opinando acerca del resultado y el presente deportivo del club.
Al ser consultado por las sensaciones que deja la victoria dijo: “Muy contentos, es algo que veníamos buscando hace un par de meses, hoy se dio ante un rival de los más importantes de argentina y creo que fue de buena manera. Tenemos que saber que estamos en un proceso de recambio, tratar de reinventarnos con otros chicos, estos cambios nos hubiesen gustado que sean con victorias y no se venía dando”.
Acerca de cómo se enfrenta a un equipo el cual tiene grandes nombres en el banco como variantes como Adam Bareiro, Ruberto, etc. opinó: “Sabemos lo que es River, tiene jugadores de mucha calidad, mucha jerarquía y a diferencia de los anteriores partidos había que achicar el margen de error, ya que por ahí cada fallo nos venía costando caro. Hoy arrancamos de menor a mayor, si bien en el segundo tiempo tuvieron la posesión de la pelota no nos generaron peligro”.
Respecto a la vuelta del público y cómo le afecta al jugador reflexionó: “Ya lo dije la otra vez que lamentablemente pasó lo que pasó (conflictos en el partido ante San Lorenzo), para nosotros la gente es importante, sentimos el apoyo y hoy no fue la excepción. Estamos contento de regalarles el triunfo a ellos y a nosotros, esperemos seguir de esta manera y que sea el puntapie inicial para el torneo”.