Durante el receso por la Copa América, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba volverá a entrenar el 24 de junio en el predio de Coquimbito tras la igualdad con Rosario Central en la quinta fecha de la Liga Profesional.
Después de volver a las prácticas, el plantel tenía en mente seguir con la pretemporada en Córdoba donde tendrían una serie de actividades programadas, pero todo se modificó.
Como parte de esta planificación se encontraban dos posibles amistosos ante Instituto y Talleres. Si bien las posibilidades eran altas, se confirmó que el duelo con la Gloria fue cancelado. Por ende, la delegación tombina no emprenderá rumbo hacia suelo cordobés.
En cambio, todos los caminos conducen a Buenos Aires, dónde disputará dos partidos ante Platense el 10 de julio y contra Defensa y Justicia el 13 del mismo mes.
Además, aún falta la confirmación sobre el partido con San Lorenzo que había sido suspendido antes del comienzo de la segunda mitad. Por ende, el Bodeguero volverá a jugar oficialmente el fin de semana del 19 de julio con Racing en Avellaneda.