El delantero del Expreso, Daniel Barrea, dialogó con LPB luego del gran triunfo ante San Lorenzo de Almagro por 1-0 en el Malvinas Argentinas.
El cordobés remarcó el propósito del plantel, sin embargo se mostró sensato ante la realidad de Godoy Cruz: “Queremos estar en zona de Copa Libertadores pero nosotros pensamos partido a partido, todas son finales y cada vez que sumamos tres puntos estamos más cerca de los objetivos”.
El delantero disputó su segundo encuentro como titular desde su llegada a Mendoza, es por esto que afirmó: “Estoy contento, me sentí muy cómodo. Hoy me tocó hacerlo por afuera y no hubo ningún problema, lo importante es sumar para el grupo y que todos sigamos tirando para el mismo lado”. Además añadió: “En lo físico me siento cada vez mejor, estoy muy cómodo con el grupo, es más fácil jugar con estos compañeros”.
Finalmente, Barrea dejó unas palabras que invitan a soñar en grande al pueblo bodeguero: “El hincha puede ilusionarse, tenemos un gran equipo, trabajamos muy bien y buscamos siempre dar el cien para que sea lo mejor para el Tomba”.