Godoy Cruz finalizó la etapa regular en la Copa de la Liga con una derrota en su visita a la bombonera y el DT dio sus sensaciones en conferencia de prensa.
“Era un partido para medirnos y ser serios. Por lo que significa Boca y para finalizar el torneo, nos tocó perder”. Señaló Daniel Oldrá, sobre las especulaciones por llegar clasificados y la necesidad del rival.
Al Gato le consultaron por la actuación del equipo y dejó sus impresiones: “Debemos mejorar en los últimos metros, tenemos esa carencia. Llegamos hasta ese sector y nos falta ser contundentes”. Además, indicó “Tenemos un plantel joven y por momentos nos faltó rebeldía.”
El técnico hizo un balance de esta etapa del torneo y dijo ser positiva: “Tenemos la virtud de ser competitivos todo el tiempo, nos tocó ganar y perder, pero dejamos todo. Es muy meritorio, hemos sacado más puntos y somos la valla menos vencida”.
En cuanto a lo que viene, manifestó que el formato es difícil: “En Playoff, a diferencia del torneo, te vas a penales. Son partidos totalmente diferentes, nadie te regala nada, el que se equivoca paga. Hoy demostramos ser competitivos y tenemos que estar preparados para lo que viene porque va a ser complicado” agregó.