Este jueves, Daniel Oldrá conversó con Ídolos y Anónimos, y dejó sus sensaciones sobre la actualidad de Godoy Cruz. Además, palpitó el próximo partido del Expreso y habló sobre su futuro.
“El partido que viene va a ser muy difícil, Gimnasia es un equipo peligroso, joven y de jerarquía”. Sin embargo, el técnico del Expreso agregó: “De todas formas, el protagonista somos nosotros y tenemos que manejar el partido”.
El Gato, además analizó la situación del plantel: “No podemos lograr una estabilidad para tener el control total del partido, ir ganando y sostenerlo. Por lo general en el primer tiempo no estamos tan bien como en el segundo”.
“Mientras más minutos en cancha tengan los mismos jugadores es mejor, más se van a entender, pero no quita que los suplentes no puedan llegar a entrar” añadió Oldrá. No obstante, afirmó: “Se ha creado una linda competencia en el plantel, ojalá se mantenga para que los jugadores sigan creciendo”.
El ídolo y baluarte de la casa, se refirió acerca de la vuelta al Feliciano Gambarte: “Jugar en la cancha de Gimnasia es la previa al Gambarte, te sentís cómodo, estás cerca de todo y se vive más; me hizo acordar a cuando ascendimos nosotros, la gente muy cerca, nos trataron excelente todos”.
Finalmente, Daniel dejó entrever que se aproxima el final de su interinato técnico: “Creo que esta vez es la última mía, se tienen que empezar a encargar otros referentes del club, tienen que aprender como lo hicimos nosotros y ser los próximos entrenadores”. Finalmente, sentenció: “Si no me fui antes, no me voy más, me voy a morir seco, pero voy a estar en el lugar que quiero estar.”
#GodoyCruz || Daniel Oldrá en @IdolosyAnonimos por @RadioJornada 91.9fm:
"Tenemos la necesidad de ganar para mantener la posición en la que estamos". pic.twitter.com/QUeOFa5rT2
— ÍdolosyAnónimos ⭐⭐⭐ (@IdolosyAnonimos) May 18, 2023