Godoy Cruz completará los restantes cuarenta y tres minutos pendientes ante San Lorenzo el próximo sábado 12 de octubre, desde las 15.30 hs, en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego de los incidentes ocurridos el pasado 25 de mayo, que derivaron en la suspensión del encuentro cuando el Expreso igualaba 1-1 ante el Ciclón, la Liga Profesional de Fútbol anunció un cambio de última hora.
En aquella oportunidad, Nazareno Arasa había sido quien impartió justicia antes de la cancelación del juego. Esta vez, el árbitro no podrá estar presente debido al comienzo del Campeonato Sudamericano de Selecciones Sub-15, que lo tiene como uno de los elegidos para trabajar allí.
De este modo, el árbitro principal en Mendoza será Jorge Baliño, quien contará con Facundo Rodríguez y Federico Cano como asistentes. El cuarto juez será Gastón Monson Brizuela. Mientras que en el VAR dirá presente Mauro Vigliano junto a Mariana de Almeida en el AVAR.
Baliño mantiene un largo historial dirigiendo al Tomba, con 27 arbitrajes, dejando un saldo de 10 derrotas, 8 empates y 9 triunfos para el elenco mendocino.
La última vez fue el 26 de febrero de 2024, en el triunfo a domicilio del equipo de Oldrá ante Instituto de Córdoba por 2-0 con goles de Facundo Altamira y Manuel Guillén.