Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, dialogó luego de la segunda derrota al hilo. En esta oportunidad ante Talleres por 1 a 0 por la fecha 22 de la Liga Profesional.
Empezó haciendo hincapié en el equipo y sus números, donde dijo: “Es lo que tenemos, yo creo que ellos tienen que estar tranquilos de nosotros. Es un plantel muy jóven, muy humilde que hoy ya tiene casi 60 puntos y nose cuántos equipos han logrado esto. Ellos son lo que desacostumbraron a Godoy Cruz. Parace que hoy le tenes que ganar a todos los equipos, que es una obligación. Ellos mismo elevaron la vara para que Godoy Cruz estuviera en el lugar que está. Son cosas que suceden en el fútbol y hay que asumirlas”.
Tras es platel muy joven que tiene expresó: “El plantel esta bien es un plantel muy joven, dos o tres futbolistas con experiencia y después son todos muchos pibes. Otra cosa es que ellos son jóvenes y ven redes sociales y les duele. Yo creo que tenemos que estar tranquilos”.
“Obviamente me hubiese gustado salir campeón pero a veces se puede y a veces no, o quieres estar en Copa Libertadores pero no es tan fácil como dice el periodismo. Lo que pasa es que Godoy Cruz construyó todo eso y por ahí el año pasado o el anterior ganabamos muy bien estabamos ahí arriba, y eso es lo que hoy la gente exige y no me parece que este mal. Hay otras cosas que si duelen y creo que los números no son malos con un montón de futbolistas de la cantera”, sentenció el “Gato”.
Luego dejo un mensaje sobre todo para el hincha del Tomba. “Es duro pero hay que acostumbrarse, este es el fútbol argentino. Lamentablemnte hay situaciones que uno no las comprende, hay cosas que aveces no se ven. Vuelvo a repetir, hay que estra tranquilos y unidos, y ellos estar tranquilos que han dejado la vida y que día a día hacen lo mejor por esta institución y darle la posibilidad de competír a Godoy Cruz”.
Nicolás Fernández se retiró lesionado de la cancha. No pudo ser sustituido ya que el Expreso había agotado los cambios. Ante la lesión señaló: “Al “Indio” le dije que no agravara por ahí la lesión, le pedí y quiso volver a entrar. Después tuvo que salir”.
Para cerrar, explicó la poca presencia del colombiano Juan José Pérez, quién tuvo buenas actuaciones cuando le toco entrar. “Pérez es un pibe, todavía está en fomación. Entendamos que viene de un fútbol que la parte fisica no es el mismo, la estructrura tampoco, lo estamos formando. Tuvo un techo y estaba muy bien y derrepente le empezó a pasar factura lel físico, las comidas no son iguales. Lo estamos formando y sé que le va a dar mucho a Godoy Cruz. Es un pibe 2004 que lo estamos fomando, por ahi el día de mañana no lo voy a poder disfrutar yo pero le va a dar mucho a esta institución”.