El defensor de Godoy Cruz, Federico Rasmussen habló con La Página Bodeguera tras la victoria 4-1 ante Deportivo Riestra, analizando el trámite del encuentro, lo que se viene y las sensaciones del grupo.
Acerca de cómo se vivió la victoria desde adentro, expresó: “Muy contentos por el triunfo, afortunadamente pudimos llegar a los goles de manera rápida, nos dió tranquilidad, este tipo de rivales van pasando los minutos y si no convertís se hace difícil. En el segundo tiempo nos costó, no sé si por la relajación de la diferencia, pero bueno, muy contentos por el triunfo y por el buen momento”.
Al ser consultado por cómo vive el grupo la buena racha de los delanteros, respondió: “Nos pone contentos por los chicos, lo vienen buscando todos los partidos, es una inyección de confianza para ellos y para todo el grupo, mismo el triunfo, venimos de 3 consecutivos que es algo difícil en este fútbol argentino hoy, estamos en busca de regularidad, dar vuelta la página, descansar y pensar en lo que viene que va a ser muy difícil cómo lo es Lanús”.
Sobre cómo se sintió él, dijo: “Muy difícil, si bien llegamos al gol rápido teníamos que estar atentos porque ellos cada error te lo hacen pagar. Tuvieron sus chances tanto en el primer tiempo como en el segundo, afortunadamente la balanza se inclinó para nosotros”.