Luego de la victoria en el Cilindro de Avellaneda, Franco Petroli dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones por su presente en Godoy Cruz.
Petroli, el arquero de 25 años, que se formó en las inferiores de River, no llegó a debutar en Primera con el Millonario, ya que se fue préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, donde logró tener una actuación destacada.
Frente a la victoria del Tomba, el portero de Godoy Cruz elogió a su rival por la sexta fecha de la Copa de la Liga: “Sabemos lo que es Racing, un equipo grande, venía muy bien, nosotros también teníamos nuestras herramientas y sabemos lo que tenemos que hacer. Tuvimos una situación en la que quedamos mano a mano, por suerte salió bien”.
Franco destacó estar en su mejor momento por mantener el arco y no recibir goles en seis presentaciones: “En el segundo tiempo nos fue mejor y pudimos dar un buen resultado. Es una alegría poder sostener al equipo, me parece importante y me pone tranquilo. Pasando un buen momento personal”.
Además, se le consultó acerca de la fecha de clásicos, el cual les toca con Instituto y no con Independiente Rivadavia: “Es raro totalmente, pero nosotros tenemos Copa Libertadores antes, fase de grupos. Es un partido realmente importante para nosotros, tenemos que hacer un muy buen encuentro en casa y después defenderemos en Chile”.
Por último, mencionó el buen momento por el que pasa el equipo: “Todo viene de la mano del equipo, sin ellos no podría. Hoy quedó muy demostrado. Es lo que mejor me hace sentir a mi”.