En el partido revancha por Copa Superliga, frente a Patronato, la lupa de La Página Bodeguera se posó en el volante: Agustín Verdugo.
El entrenador de Godoy Cruz volvió a confiar en Agustín Verdugo en el once inicial, quien además retornó a su posición habitual en el mediocampo (con la que fue promovido al plantel de primera división). El primer tiempo lo tuvo como uno de los artífices principales del buen funcionamiento que mostró el Tomba en cancha.
Tuvo dos recuperaciones importantes, una de ellas para cortar juego en la mitad de la cancha y limpiar juego; y otra para eliminar el peligro, interceptando sin falta, cuando Patronato salía de contra.
A los 37 minutos se animó a pisar el área rival. Ramis desbordó por banda derecha hasta la línea final, entregó para Verdugo, que venía ingresando al área, y alcanzó a sacar un remate forzado que se fue rozando el palo de Costa.
En la segunda mitad, el Tomba le cedió la iniciativa a Patronato y no logró hacer pie. Las pocas veces que la pelota llegó al círculo central, Verdugo tomó protagonismo con la redonda e intentó crear situaciones de peligro.
La chance más clara la tuvo justo antes de retirarse del campo de juego, con un centro desde la izquierda que por poco no logró conectar Ramis de cabeza.
SÍNTESIS:
Se lo vio con mucha movilidad en el campo de juego, rotando de derecha izquierda constantemente, siendo importante en la recuperación y en la creación, donde se lo notó cómodo manejando la pelota y preciso a la hora de distribuir. También tuvo un importante despliegue pisando el área rival, llegando a posición de gol, y en el retroceso cuando Patronato arremetió el arco de Ramírez.
LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN VERDUGO
Tiempo en cancha: 65 minutos.
Pases correctos: 12
Pases errados: 2
Recortes defensivos: 2
Pelotas recuperadas: 4
Pelotas perdidas: 1
Faltas recibidas: 1
Faltas cometidas: 0
Remate al arco: 0
Remate desviado: 1