El mediocampista de Godoy Cruz, Toto Pozzo compartió sus emociones antes de volver a las canchas, destacando el apoyo del Gato Oldrá y el arduo proceso de recuperación.
Tomás Pozzo, jugador de Godoy Cruz, habló en Dos De Punta sobre su esperado regreso al equipo tras una larga recuperación. En sus declaraciones, Pozzo expresó la importancia de la paciencia y el respaldo del entrenador, a quien elogió por su templanza y habilidad para manejar el grupo.
“El Gato es una persona que tiene un gran manejo de plantel y templanza al transmitir mensajes”, comentó Pozzo.
“A mí me decía, tranquilo, no te apures. Me manejaron muy bien hasta que les taladré la cabeza porque quería volver a entrenar”, añadió.
El proceso de recuperación de Pozzo ha sido un desafío personal. En sus palabras, admite que pasar por una lesión grave en más de una ocasión puede afectar emocionalmente. Sin embargo, reconoce que pudo superar este difícil momento gracias al apoyo de su entorno.
“Mañana posiblemente juegue un rato. Me pone orgulloso. No es para cualquiera pasar por esto dos veces. Te genera dudas en un montón de cosas. No se lo deseo a nadie, pero lo pude sacar de la mejor forma”, confesó el jugador.
Hasta el momento de su lesión, Pozzo había disputado cinco partidos con el Expreso y había registrado una asistencia. Su baja fue una de las más lamentadas por el equipo en su momento.