
La Página Bodeguera dialogó con Vicente Poggi tras la igualdad sin goles en el Malvinas Argentinas frente a Lanús, dejando algunas opiniones del partido y hablando de la previa del siguiente, el clásico ante San Martín de San Juan.
Al serle pedido un análisis breve del empate: “Creo que merecimos más, sobre todo en el primer tiempo, el segundo lo sufrimos. En la parte defensiva estamos bien, arriba las jugadas están pero nos falta la última parte, hay que meterla”.
Sobre el motivo de la bajada de nivel en la segunda mitad comentó: “Un poco el cansancio, aunque tuvimos la más clara en el segundo. No sabría a qué atribuirle el bajón”.
“Estamos ahí, nos falta ganar, si bien es importante no perder, tenemos posibilidades y depende totalmente de nosotros”, dijo de las chances del equipo de clasificar a la siguiente ronda del torneo local.
Acerca de su posición y la titularidad en los últimos partidos, en los que jugó de cinco, colaborando en la salida desde atrás y en la fase defensiva del equipo confesó: “Me vengo sintiendo bien, nos estamos entendiendo con la línea del fondo, salimos jugando conmigo de base, queremos mantener eso y seguir creciendo de a poco.”
Para cerrar, el ex Necaxa habló del clásico de Cuyo a jugarse en la próxima fecha y de cómo va a salir el equipo: “Los clásicos se viven de otra manera, lo sabemos, son partidos diferentes, lo vamos a tomar igual que contra la Lepra. Ahora vamos a empezar a prepararlo y vamos a ir a ganarlo. A la gente agradecerle, para nosotros es importantisimo que estén”.