Este domingo 25 de agosto, Godoy Cruz rescató un punto en su visita a Lanús por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del tanto de Walter Bou, Gonzalo Abrego se lució con un golazo de tiro libre para conseguir la igualdad.
En un partido de muchas emociones, el Tomba fue capaz de evitar al derrota y de hecho, generó ocasiones para ganarlo en el complemento. Sobre el final, el propio Abrego tuvo en sus pies la victoria después de una arremetida de Salomón Rodríguez, que volvió a redondear otra gran actuación.
De esta manera, el Expreso estiró su invicto a cuatro partidos luego de tres triunfos y un empate. Una nueva inyección anímica pensando en lo que viene, que será el cruce con Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro, se llevará a cabo este miércoles en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Con este resultado, Godoy Cruz consiguió sumar y trepar a zona de clasificación a la Copa Libertadores, pese a que aún tiene que completar su partido con San Lorenzo. Con 45 puntos, el equipo del Gato Oldrá quedó segundo en la Tabla Anual, aunque debe esperar lo que ocurra con Racing, River, Boca y Estudiantes.