Este domingo, Thomas Galdames vivió un partido particular luego de convertir un golazo de tiro libre ante Instituto. Tras esto, el defensor chileno dialogó con La Página Bodeguera sobre lo ocurrido.
“Estoy contento. Me toca el arte de defender y hoy pude ayudar al equipo a convertir. Ganamos, seguimos en puestos de Copa que es el objetivo que nos propusimos. Todavía quedan muchas fechas, tenemos que seguir humildes y trabajando para seguir cumplirlo a fin de año”, reflexionó el zurdo.
Sobre la elección de los pateadores de tiros libres, Galdames confesó: “Está difícil, hay muchos pateadores de buen pie. Ahora tengo algo para pelear, pero a Salomón no le sacas un tiro libre ni a palos. Es muy cabrón”.
En cuanto a las copas, aclaró: “Falta mucho, tenemos que seguir trabajando de la misma manera. Esperemos que podamos darle una alegría a la gente clasificando a un torneo internacional y que mejor que sea en nuestra cancha”.
“Arrancó complicado, perdí la marca en el primer gol, ahora lo tengo que hacer dije. Por suerte me salió el gol. Entrenamos todos los días para esto”, remarcó.