Luego de la victoria ante Platense, Federico Rasmussen dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera y manifestó sus sensaciones por el triunfo bodeguero en el Malvinas Argentinas. “No nos vamos a conformar con esto”, afirmó.
En primera instancia, el zaguero comentó: “Contento por el triunfo, el primer objetivo era entrar a una copa. Sabíamos antes de este partido que ya estábamos adentro matemáticamente. El equipo demostró que no se conformó solo con eso y fue a buscar el triunfo desde el primer momento. Lo hicimos de buena manera, supimos sobrellevar los malos momentos, pudimos mantener el cero que también es importante. Hay que seguir, no nos vamos a conformar con esto, vamos a ir por más. El lunes se viene otra final en Junín con ellos que se juegan muchas cosas también”.
“Sabíamos que era un rival muy difícil, todos se juegan algo. Pudimos conseguir la ventaja rápidamente, pudimos convertir alguno más. En el segundo tiempo ellos se iban a venir porque tenían que buscar el empate. Inconscientemente nos fuimos metiendo un poco atrás. Pudimos sobrellevar esos momentos difíciles de buena manera y todos juntos”, agregó.
Por último, Rasmussen comparó lo hecho el año pasado: “El torneo pasado fuimos más irregulares, vamos 40 partidos casi juntos y cada vez nos entendemos más con las sociedades que se arman en todas las partes del campo. Seguimos sumando, seguimos ahí arriba, nos gusta vernos ahí y queremos seguir ahí”.