José Mansur habló en Radio Nihuil acerca del mercado de pases de Godoy Cruz y del momento actual del equipo de Oldrá.
Aclaró, tras ser consultado sobre si la construcción del estadio afectaba al mercado de pases: “No juega en absoluto. Lo del Gambarte es independiente, se tienen recursos genuinos. Por hacer el Gambarte no vamos a menoscabar la formación del equipo”.
Acerca de las incorporaciones, agregó: “Estamos trabajando para conseguir los refuerzos necesarios para rearmar el plantel como pretendemos. Es complejo. Es complicado con las posibilidades económicas de los equipos argentinos en competencias con clubes de otros países”. “No vamos a traer por traer. Estamos tratando de conseguir jugadores que no sean apuestas”, agregó en declaraciones acogidas por el Diario Uno.
“Godoy Cruz no jugó tan mal los partidos anteriores. La estructura del equipo está. Podemos haber tenido un mal arranque. Sobre la quita de puntos hicimos la apelación al tribunal de disciplina”, dijo del presente del club, que marcha penúltimo en la Liga Profesional de Fútbol tras los recientes resultados y la quita de puntos por los incidentes sufridos en el partido contra San Lorenzo.