El Gato Oldrá es uno de los entrenadores históricos de Godoy Cruz. Acumula 71 partidos operando el Expreso. En esta ocasión, el director técnico tuvo un balance bastante positivo y su continuidad para el campeonato que viene es casi un hecho.
El Gato y su pandilla obtuvo 28 puntos desde su comienzo, ganó 7 partidos, empató 7 y perdió 4. Por esto, el DT confirmó que seguirán a la cabeza del plantel: “Hablamos permanente con los dirigentes. Este cuerpo técnico va a continuar el próximo campeonato”.
Después de cerrar el torneo de la mejor manera, con un fantástico 4 a 2, Daniel explicó que es lo que sigue: “Tenemos una semana para planificar el trabajo más duro y después arrancamos la competencia. Primero hay que recuperar al plantel físicamente luego del enorme esfuerzo, porque no nos olvidemos que este equipo arrancó en noviembre, no paró en las fiestas y tuvimos rachas de jugar hasta 4 partidos cada cuatro días. Llegados con la nafta justa”.
Por eso, es que “necesitan recuperarse esta semana y meternos de cabeza lo que será el segundo torneo. Seguiremos con la misma mentalidad, la misma fortaleza y competir lo máximo para lograr el objetivo, que es la Copa”.