Daniel Barrea, delantero surgido en las inferiores de Belgrano, jugará a préstamo en Godoy Cruz en busca de tener la continuidad que no le asegura el Pirata. El futbolista arribará cedido por 18 meses y con opción de compra por la mitad del pase.
El atacante de 22 años, quien firmó su primer contrato profesional en 2023, solo ha disputado 10 partidos de los cuales solo en dos fue sustituido. Mientras que, en los otros ocho encuentros ingresó desde el banco de suplentes.
Hasta el momento, Barrea solo ha convertido un gol en su carrera el pasado 4 de agosto del presente año por Copa Argentina enfrentando a Claypole por los 16avos de final.
Por otro lado, el futbolista no ha recibido ninguna tarjeta hasta la fecha. Aún restan pulir algunos detalles, pero la operación está muy avanzada. De esta forma, tendrá un nuevo capítulo en su carrera en el conjunto bodeguero con la idea de tener más minutos en cancha.
#Belgrano 🏴☠️ | 🚨 Daniel Barrea continuará su carrera en #GodoyCruz de Mendoza.
El delantero jugará a préstamo en el “Tomba”, en busca de conseguir la continuidad que no tendrá en el “Pirata”. pic.twitter.com/M0HDYhleZO
— Nacho Castellano (@nachocaste_) August 23, 2023