Godoy Cruz no pudo con Gremio en el encuentro de ida por octavos de final de la Copa Libertadores, y posta derrota Gastón Giménez dialogó con la prensa.
El mediocampista tombino, comenzó la rueda de prensa haciendo referencia al semestre de Godoy Cruz y a la derrota frente a Gremio: “es un muy buen semestre para nosotros, cumplimos los objetivos. Hoy era un partido aparte, donde necesitábamos hacernos fuertes, sacar una ventaja, no lo pudimos hacer por una desconcentración; tuvimos las oportunidades y no las pudimos hacer, pero esto sigue siendo fútbol, sigue siendo un solo gol y en el partido de vuelta nos prepararemos para eso. Pensar que es un solo gol y que se puede hacer, se puede pasar todavía, va a ser muy difícil, pero se puede”.
Sobre el juego de Godoy Cruz, agregó: “nosotros sabíamos que no podíamos cometer errores porque íbamos a pagar caro y pasó muy rápido , pero después tuvimos chances y no las pudimos hacer, lamentablemente quedó así y no queda otra que prepararnos. Lo que sí me siento orgulloso del grupo, no se si fue la sensación adentro de la cancha o me pareció a mí que nos matábamos en cada pelota, que se notó demasiado y la gente creo que lo reconoció bien, entonces nos vamos con la frente muy en alto y ya pensando en el partido de vuelta”.
Cuando se le preguntó por el arbitraje del encuentro, dijo: “no me gusta mucho hablar de los árbitros, pero era una cosa increíble que toda la dividida eran para ellos y aparte con tarjeta; sabemos que vamos contra todo y me imagino en Porto Alegre. Iremos por todo, nos prepararemos de la mejor manera, tenemos pocas vacaciones, disfrutaremos la familia y pensar en el partido de vuelta”.
Para terminar, habló acerca de su futuro: “dos años de contrato me quedan”; sobre las posibles ofertas, agregó: “no se nada, se sobre rumores pero a mí nadie me llamó, hace varios días que me vienen diciendo pero conmigo no se contactó nadie”.