El delantero de 23 años que regresó a Godoy Cruz tras su paso por Tigre, Tomás Badaloni, ingresó al minuto 61 por Salomón Rodríguez y fue bien recibido en su vuelta por la gente.
Badaloni estuvo a préstamo en el Matador donde disputó 25 partidos marcando 4 goles y 2 asistencias. En este mercado de pases, la dirigencia decidió que se quedara y pelee el puesto de delantero centro con Salomón y Daniel Barrea.
En el partido contra Defensa y Justicia, sumó minutos en el segundo tiempo y fue uno de los tres regresos junto a Valentín Burgoa (volvió de Huracán) y Nahuel Ulariaga (regreso de lesión). Badaloni es canterano del club y conoce bien lo que es representar esta camiseta.
La palabra de Tomás Badaloni
En diálogo con La Página Bodeguera, Tomás Badaloni expresó: “Un partido complicado, el equipo lo sacó adelante desde el primer minuto. Tuvimos muchas chances para poder ganarlo en el primer tiempo, no se dio, muchas en el palo, pero en el segundo salimos de la misma manera y gracias a Dios se dieron los dos goles ahí juntos. Después creo que fue un partido tranquilo, no tuvimos complicaciones”.
“Me sentí muy bien, la verdad que la gente me recibió de la mejor manera asi que agradecido por eso, ahora me toca hacer lo que yo tengo que hacer dentro de la cancha”, agregó.
Luego, remarcó: “En el fútbol argentino no hay partidos fáciles, todos los equipos te juegan a morir como hacemos nosotros. Estamos con la misma idea que vinimos hoy, se que en Santiago del Estero por ahí es jodido el tema del clima, pero hay que meterle y sacar adelante el partido”. Además, agregó: “Venimos de una semana complicada con el clima, está picante. Estamos acostumbrados a este clima asi que nosotros nos puede ayudar, hay que ganar que es lo importante”.
🗣️ Tomás Badaloni y el recibimiento del hincha de Godoy Cruz en su vuelta
🔗 La nota completa en https://t.co/qjRzSXwak6 pic.twitter.com/QENj3k4pyP
— La Página Bodeguera (@bodegue) January 29, 2024