
SE TERMINÓ LA ESPERA
Después de tres partidos, el hincha de Godoy Cruz volvió a la cancha. Tras lo sucedido ante Talleres de Córdoba en el Víctor Legrotaglie, los aficionados del Tomba tuvieron que ausentarse de los encuentros ante Platense, San Lorenzo e Independiente Rivadavia. Al tratarse de un evento de Conmebol, fueron capaces de asistir, aunque de igual manera podrán hacerlo ante Lanús en el torneo local luego de que el Tribunal de Apelaciones fallara a favor.
EL PRIMERO DE LOCAL
En esta edición de Copa Sudamericana, el Bodeguero comenzó de visitante ante Atlético Grau, donde se impuso 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima gracias a los goles de Mateo Mendoza y Nicolás Fernández. Ahora, le tocó jugar su primer partido en condición de local frente a Sportivo Luqueño de Paraguay.
MATEO GOLEADOR
Nuevamente, Mateo Mendoza ganó de cabeza y nuevamente, Mateo Mendoza convirtió. A los 29′ del primer tiempo, el central se impuso en las alturas luego de un centro del Indio Fernández para anotar su segndo gol en la actual Sudamericana. Además, consiguió su quinto tanto en la institución.
PRIMER GOL PARA PASCUAL
Si bien ya venía sumando minutos hace varios encuentros, Luciano Pascual ahora ingresó en el complemento y fue el autor del gol que sentenció la victoria ante Luqueño. El joven mediocampista se mostró activo con la pelota y fue clave para el triunfo. Al no darla por perdida, el ex Almirante Brown anotó su primer gol y desató la locura.
LO QUE VIENE
La próxima parada del Expreso de Esteban Solari será el lunes 14 de abril a las 21.15 ante Lanús por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego, deberá afrontar el clásico cuyano ante San Martín de San Juan el domingo 20 a las 18 horas en condición de visitante.