Luego del empate de Godoy Cruz 1-1 ante Huracán, Juan José Pérez, compartió sus impresiones con La Página Bodeguera, destacando el compromiso del equipo.
Tras el partido en el que el Tomba enfrentó al Globo, Pérez comentó: “La verdad es que el análisis mío puede ir para cualquier lado, pero nuestra actitud y compromiso se mantuvieron firmes. Personalmente me sentí muy cómodo en la cancha y agradecido con el grupo”. Además, destacó la importancia del apoyo de los hinchas: “La gente estuvo siempre presente, algo que nos llena de felicidad y nos motiva para seguir adelante”.
Respecto a sus compañeros expresó: “Hay un grupo excelente. Me sorprendió la calidad humana que hay en este plantel, especialmente los jugadores más experimentados, que siempre están ayudando y guiando a los más jóvenes. En el fútbol actual, no es común encontrar ese nivel de compañerismo”.
El volante colombiano no dejó pasar la oportunidad de resaltar la importancia de continuar trabajando duro y mantener la mentalidad positiva: “El fútbol es así, a veces no se dan los resultados que uno espera, pero lo más importante es seguir adelante, seguir mejorando. Hoy dimos lo mejor y eso nos deja contentos, pero sabemos que aún hay mucho por hacer”.
Con este empate, Godoy Cruz se mantiene bien posicionado en la tabla, y Juan José Pérez se muestra optimista de cara al futuro. “Sabemos que podemos dar más, y eso nos motiva para seguir mejorando. Ahora nos toca enfocarnos en el próximo partido y seguir con la misma actitud”, concluyó.