Tras el empate de Godoy Cruz 1-1 ante Central Córdoba, Mateo Mendoza, dialogó con La Página Bodeguera y expresó sus sensaciones tras regresar a la titularidad después de un largo tiempo y reflexionó sobre el desempeño del equipo en el reciente encuentro.
“En lo personal, estoy muy contento y agradecido con el ‘Gato’ por la oportunidad, pero el resultado no era el esperado, lo que me deja un poco amargado”, afirmó Mendoza, mostrando una mezcla de satisfacción por sus minutos en cancha y frustración por no haber logrado una victoria.
El defensor también se refirió a su rol en el partido, en el que tuvo que reemplazar a Pier Barrios, el capitán del equipo, quien fue expulsado en el partido anterior. “Sí, me tocaba reemplazar a Pier, uno de los pilares del equipo que se ha hecho muy fuerte y es muy querido por la gente, al igual que el ‘Flaco’ Rasmussen. Los miro mucho en el día a día y creo que lo hice bien “, comentó el defensor de 19 años.
En cuanto al análisis del partido, Mateo Mendoza señaló que, a pesar de que el equipo tuvo ventaja numérica tras la expulsión de un jugador rival, no supieron aprovecharlo. “Ellos se metieron atrás y jugaron a la contra, a nuestro error. No supimos aprovechar bien ese hombre de más. Lo importante es que no perdimos, pero podríamos haber sumado de a tres “, explicó, dejando claro que el equipo buscaba los tres puntos.
Finalmente, Mendoza tranquilizó a los hinchas que lo vieron con molestias al final del partido. “Terminé muy acalambrado, hace mucho que no jugaba 90 minutos, pero fue solo un calambre, nada más”.