Por la novena fecha del Torneo Unificación de Liga Mendocina, Godoy Cruz cayó por 2-0 ante Atlético Argentino, en el estadio Mauricio Serra de San José.
Luego de la postergación del encuento ante FADEP, llegaba el turno de enfrentar al “Boli”. El albiceleste llegaba a este compromiso tras vencer a Gimnasia y Esgrima por 3-1.
El primer tiempo tuvo al equipo local como protagonista. Argentino llegó a la ventaja en 15 minutos de juego. Tras una larga tenencia, el local logró profundizar en el área del Expreso, fue así que Ricardo Herensperger punteó el balón, colocándolo al lado del palo de Gabriel Rivas, poniendo el primer gol de la tarde.
Godoy Cruz no lograba inquietar a su rival, lo más interesante lo generaba por la banda derecha, con algunas asociaciones entre Michael Soto y Jesús López, quien complicaba con mediante su movilidad.
Así se iba la primera parte, con un duelo parejo desde el juego y desde lo físico.
En el complemento, el cotejo se tornó más intenso, en esta parte, las subidas de Damián Barraco y Julio López explotando la banda izquierda, se convertían en una nueva alternativa para el visitante.
El bodeguero movía el banco y entraban Gustavo Arce y Enzo por Jesús López y Tomás Cortéz, buscando brindarle más juego al equipo.
Los minutos pasaban y se jugaba como el dueño de casa lo disponía, lejos de su arco y sin pasar mayores sobresaltos. Godoy Cruz agotaba cambios y saltaban a la cancha Cuvertino y Márquez, por Barraco y Soto, pese a esto el equipo estuvo lejos de empatar el partido.
Ya sobre el final del encuentro, Herensperger decretó su doblete y sentenció el resultado con un vigoroso remate en la puerta del área chica.
Fue final y derrota por la mínima para el Tombita, quien no supo generar situaciones de ataque, pese a mostrar, por momentos, buenos pasajes de fútbol. El equipo tuvo enfrente a un rival duro, quien supo leer cada momento del encuentro y dejar los tres puntos en su casa.
La próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Luján Sport Club en el Predio de Coquimbito.