El defensor Gianluca Ferrari visitó Bodegue TV y dialogó sobre su lesión e hizo un resumen sobre su paso por Godoy Cruz. Además, recordó al Morro García.
Ferrari llegó al club en enero del 2020, y desde ese momento formó parte del plantel que peleó la categoría: “Yo llegué al club y ya estábamos con el tema del descenso, todos los días era revisar los promedios. En el momento que nos salvamos me relajé”.
“Lo del descenso fue un antes y después para nosotros. Antes estábamos pensando en el día a día, en si ganaba Central Córdoba y ahora es pensar en clasificar a las copas”, agregó sobre el tema de los promedios.
El rosarino sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que lo tiene fuera de las canchas desde el 13 de febrero de este año. Ferrari admitió que estuvo “liquidado” y solamente lloraba, hasta que aceptó la situación y eso le cambió la mentalidad: “Yo nunca tuve una lesión de más de dos semanas y ahora pensar a cinco meses te liquida la cabeza. Por suerte la recuperación viene bien y estoy mejorando”.
Respecto a su renovación, el defensor confesó: “Todavía tengo contrato hasta mitad del año que viene. Espero que sea por largo tiempo porque estoy feliz acá y el tema de jugar en el Gambarte motiva muchísimo”.
El recuerdo de Gianluca Ferrari con el Morro García
El momento más emotivo de la entrevista se dio cuando recordó al Morro García y contó cómo lo incorporó al equipo y acompañó en su llegada al club: “Se me pone la piel de gallina cuando hablo de él. Apenas llegué fue el que más me integró. El 14 de febrero me invitó a comer un asado a su casa después del entrenamiento porque estaba solo y yo había llegado hace 2, 3 meses. Esas cosas se valoran mucho y se lo extraña todos los días. Me emociona mucho hablar de él”.