Hernán López Muñoz dio sus sensaciones después de la victoria frente a Sarmiento por 1 a 0. El delantero se mostró muy contento y entusiasmado por el gran desafío que se viene para el Expreso.
Sobre el próximo partido, donde Godoy Cruz se enfrentará por la última fecha frente a Boca Juniors, el 10 dijo: “No hay rivales fuertes, ni rivales difíciles, son todos iguales. Es un partido. Ya tenemos la experiencia del torneo pasado y con esa experiencia vamos a ir por todo”.
En el Malvinas se registraron incidentes en el medio del primer tiempo, frente a esto los jugadores mostraron preocupación: “Si la verdad que venimos con un ritmo de juego muy bueno y que nos frenen el partido por esos problemas que ya se vienen repitiendo bastante es lamentable. Ojalá se corte eso y venga lo mejor”.
En el gol de Tomás Conechny hubo festejo y baile, sobre esto Hernán comentó: “Sí, lo teníamos hablado con Tomi, Pier y el Chile. La verdad es que nos llevamos muy bien, somos un grupo muy unido, somos una familia y después lo demostramos adentro de la cancha”.