Godoy Cruz cayó ante Boca Juniors por la tercera fecha de la Superliga en la Bombonera, en un encuentro donde arrancó con ventaja el equipo mendocino, pero el Xenize supo darlo vuelta y de esa manera el partido terminó con derrota bodeguera por 4 a 1. Luego de disputado el encuentro, pocos de los protagonistas tombinos hablaron con la prensa, entre ellos el mediocampista Gastón Giménez.
Comenzó sus declaraciones analizando el partido y a la actuación de ambos equipos: “Cuando hicieron el tercer gol encontraron muchos espacios porque nosotros obviamente los fuimos a buscar, pero la propuesta de nosotros siempre fui ir para adelante, los presionamos todo el partido y tuvimos nuestra situación de gol cuando íbamos 1 a 1; teníamos para hacer el dos a uno, donde la cosa iba a cambiar mucho, pero esos detalles son los que marcan la diferencia contra esos equipos y no podíamos dejar pasar, tanto en defensa como en ataque, teníamos que aprovechar la oportunidad que teníamos y estar en todos los espacios para marcar”.
Luego hizo referencia a su puesto, posición y actuación en el campo de juego: “obviamente iba a ser un desgaste físico muy importante, pero en el medio tuvimos bastante espacio. Era la posición donde tengo que jugar, doble 5, nos turnábamos para ir a buscar la pelota con Andrada; por ahí desde afuera se vio otra cosa, yo tendría que verlo al partido”, además agregó que luego de terminado el encuentro los que le hablaron sobre el partido, le dijeron que se vio bastante bien el medio y con respecto a eso Giménez aseguró: “igual seguramente habrá muchas cosas para mejorar”.
Para cerrar sus declaraciones frente a los medios, dijo: “no supimos aprovechar bastantes oportunidades, pero creo que hoy no fue un mal partido para nosotros, si el resultado fue muy abultado para mi gusto, pero puede pasar”.