A unos días de la noticia, Brisa Gómez, jugadora de fútbol femenino en Godoy Cruz A, confirmó por sus redes sociales que es oficialmente jugadora del club, después del ida y vuelta que tuvo con Deportivo Maipú.
Hace unas semanas la jugadora estuvo en BodegueTV, contando sus inicios en el futbol y sus experiencias en la institución. También confesó que un día antes de jugar ante River por la Copa Federal en Buenos Aires, el cuerpo técnico le comunicó que por problemas de papeles no iba poder disputar el partido.
Sobre sus sensaciones de estar en el Tomba, comentó: “Me siento orgullosa, de poder vestir y representar al mejor equipo de Mendoza. Principalmente me siento tranquila, la tranquilidad que me da saber que puedo seguir estando acá en el equipo con mi grupo y no tener que depender de otro club es un alivio.”
En cuanto a sus objetivos en el club, expresó: “Mi objetivo es seguir progresando, individualmente y en conjuntos. Nuestro objetivo principal es hacer un buen papel en el torneo y que el equipo siga siendo de los favoritos”.
Además, habló respecto a la relación con sus compañeras y cuerpo técnico: “Soy feliz de estar en Godoy Cruz, mis compañeras y cuerpo técnico me han brindado mucha tranquilidad y sobre todo comodidad. Me han hecho crecer mucho y son muy compañeras”.
Por último, hizo foco en la forma en la que actuó Maipú con ella: “Verdaderamente se podría haber tratado de otra manera y no de la forma en que lo hicieron. Eso fue golpe bajo, me pegaron donde más podía doler. Tal vez ellos creían que solo era un partido, pero la verdad que no era solo eso para mí. Significaba mucho más. Pero eso habla mas de ellos que mí, solo les deseo suerte”.