Este miércoles, la reserva de Godoy Cruz perdió por 3-2 ante Estudiantes de La Plata por la quinta fecha de la Copa Proyección.
Los once elegidos por Ernesto Pedernera para salir al Predio de Coquimbito fueron: Salinas; Mendoza, Morán, Cruceño y Arias; Canela, Villalobos, Briones y Martínez; Falasco Y Pascual.
En el comienzo, el Tomba abrió rápidamente el marcador gracias al gol de Enzo Briones de cabeza. De esta manera el local conseguía la tempranera ventaja en ocho minutos de juego.
En media hora de partido, con un zapatazo magistral desde afuera del área, Quatrocchi marcó y puso en igualdad de condiciones el cotejo. Minutos más tarde, el mismo futbolista aprovechó un error en la defensa bodeguera y en la última del primer tiempo adelantó a Estudiantes con su doblete.
El complemento se presentaba equilibrado y muy disputado en cada pelota dividida. Tal es asi, que a los 18’ minutos, Lucio Cruceño (Quien fue amonestado en el primer tiempo), llegó a destiempo a un balón y vio la tarjeta roja, dejando con diez hombres al elenco local.
A pesar de la desventaja numérica, Godoy Cruz lejos de ser superado por el rival, intentó por todos los medios conseguir la igualdad y llegó.
Cuando el encuentro parecía llegar a su fin, Leandro Soria apareció para puntear la pelota en la puerta del área y poner el 2-2 tan merecido.
Sin embargo, pese a que el Expreso fundía naves para dejar los tres puntos en casa, una desatención en un saque lateral pincharrata fue aprovechado de cabeza por Sagües Barreiro, para dejar sin posibilidades al equipo de Ernesto Pedernera y sentenciar el 3-2 en el último suspiro del encuentro.
Luego de esta derrota, Godoy Cruz se desplaza hasta la decimoprimera ubicación de la tabla de posiciones de la zona B, producto de cuatro derrotas y tan solo una victoria en el torneo.
El próximo miércoles desde las 15:00 hs, el Bodeguero visitará a Tigre, buscando levantar cabeza en vistas a la clasificación a cuartos de final.