Luego de la polémica derrota de Godoy Cruz ante Tigre en el José Dellagiovanna, el Ruso Rodríguez no ocultó su bronca por los fallos arbitrales que condicionaron el resultado en la Copa de la Liga Profesional. “Nos vamos muy calientes”, expresó el capitán en exclusiva para La Página Bodeguera.
Respecto al gol anulado por Fernando Echenique, confesó: “No lo podía creer cuando anuló el gol. Tampoco se entiende porqué la jugada siguió. Si es foul, se tiene que cortar automáticamente. Si es offside, se deja la jugada y después se chequea, pero si hay foul se tiene que cortar. Se cortó la jugada cuando la pelota entró al arco. Nos vamos muy calientes con eso. Hay que ser realistas y decir las cosas como son. Creemos que el gol fue completamente lícito”.
“Nos dijo que había un agarrón y que lo habían chequeado, nosotros no lo vimos nunca. Ya está. Lamentablemente, es un partido perdido y hay que pensar en lo que viene”, agregó el arquero bodeguero.
Por último, el Ruso Rodríguez aclaró: “El equipo está liberado, está tranquilo y por eso está donde está. Obviamente que queríamos ganar acá y seguir con esta racha positiva. Ya está, es borrón y cuenta a nueva. A pensar en lo que viene”.