Este miércoles, se desveló que Matías Ramírez dejará Banfield y será nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El mediocampista, quien estaba a préstamo en el Taladro, será cedido nuevamente por Godoy Cruz.
Luego de no tener la continuidad deseada en el equipo de Julio César Falcioni, el extremo de 24 años acordó su arribo al Lobo. La operación se cerró a préstamo, con cargo y con opción de compra. Una vez que se terminen de definir los últimos detalles, el ex Ferro y Villa Dálmine estampará su firma hasta diciembre de 2024.
En el Expreso, Matías Ramírez disputó 76 encuentros, donde convirtió tres goles y repartió dos asistencias. Con la camiseta del Tomba, tuvo grandes momentos, aunque luego su nivel decayó, lo que derivó en su salida a préstamo. Sin embargo, en Banfield solo jugó tres partidos.
En las próximas horas Matías Ramírez se marchará de #Banfield y será refuerzo de #GELP. La operación se sellará entre jueves y viernes. Llega al 🐺 a préstamo y con opción de compra. pic.twitter.com/ye8Hb4j8Hg
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) January 3, 2024