El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá dialogó luego de disputar los minutos restantes entre el Tomba y San Lorenzo por la fecha 3 de la Liga Profesional.
El Gato expresaba sus sensaciones luego encuentro donde dijo: “Es la primera vez que me toca como entrenador dirigir un partido de 43 minutos, nunca te metes en el encuentro, parecía una práctica de fútbol. En la continuidad de este partido intentamos ganar. Sabíamos que no nos podíamos equivocar, si lo hacíamos podíamos perder, siempre salimos a buscar el partido. lo podríamos haber perdido con el penal en el final”.
Luego hizo hincapié sobre su continuidad en el Tomba y comentó: “La decisión ya está tomada, es lo mejor para el club de terminar el proceso, ya vamos a cumplir dos años. Lo que quise aclarar es que no me voy del club, la determinación de dejar de ser el entrenador es mía y me la tienen que respetar. Siempre le puse el hombro en los momentos más difíciles. Arrancamos peleando el descenso y hoy estamos cerca de clasificar a alguna Copa”.
Por último opinó sobre la decisión de Francisco Fydrizewski de picar el penal, señalando: “Es difícil, cuando el jugador toma esa decisión es difícil cambiarla. Cuando lo hace lo aplaudimos y ahora seguramente lo deben estar puteando la mayoría. Para nosotros tomó esa decisión, mejor porque la pudo atajar Petroli, de ese penal se va hacer una historia, sabemos cómo es el fútbol”, cerró.