Este jueves, Godoy Cruz volvió al triunfo en Sarandi, en un partido vibrante donde jugó un gran segundo tiempo y logró traerse los tres puntos a Mendoza tras superar 3-2 a Arsenal por la fecha 11 del Torneo Binance.
El encuentro arrancó muy trabado y disputado en la mitad de la cancha. La primera del Tomba llegó en los pies de Ulariaga, luego de que Hernán López Muñoz se llevara la marca y la defensa del Arse dejara algunos espacios Nahuel remató desde afuera del área, pero Medina contuvo sin mayores problemas.
A los 30 minutos del primer tiempo, salieron lesionados Ulariaga y Juan Andrada, por ellos ingresaron Enzo Larrosa y Bruno Leyes. El Bodeguero no volvió a disparar al arco en esa primera etapa y Arsenal que no había hecho mucho, con casi nada logró romper el cero con un gran desborde de Guzmán que logró centrar y Adrian Sporle conectó de cabeza para poner el primer gol del compromiso a los 38 minutos.
En el entretiempo, el Gato Oldrá metió dos cambios con los ingresos de Tadeo Allende y Matías Ramírez por Salomón Rodríguez y Gonzalo Abrego respectivamente. El Tomba arrancó mejor y tuvo la primera chance con un gran remate de Nicolás Fernandez que se fue muy cerca del arco custodiado por Medina. El Expreso siguió buscando el empate con López Muñoz que a los 12 minutos tuvo un tiro donde el arquero local tapó muy bien.
A los 15 minutos de la segunda parte, cuando el Bodeguero ya era muy superior, llegó un penal muy infantil de Pons que la tocó con la mano en área. El capitán “Ruso” Rodriguez cambió por gol y puso el 1-1 en el encuentro. Sin embargo, la alegría duró muy poco porque Toloza que había ingresado recientemente, clavó un remate al ángulo y decretó el 2-1 a los 20 minutos de la segunda mitad.
Godoy Cruz siguió intentando con Ramírez que ingresó muy bien. Luego de un centro de López Muñoz bien rasante al área, Felipe Peña se chocó con la pelota y convirtió en contra. Así, el partido se puso 2-2 cuando todavía restaban casi 20 minutos de acción. Tres minutos después, Leyes puso un pase exquisito que dejó cara a cara a Tadeo Allende y este estampó el 3-2 final.
Los últimos minutos fueron también del Expreso, que siguió buscando el arco rival con las asociaciones de Ramírez y Muñoz. Arsenal terminó muy nervioso y sin ideas para dar vuelta la historia. Gran triunfo del Bodeguero.