Tras la derrota Gastón Giménez dejó sus sensaciones sobre el partido, el volante comenzó diciendo “Ellos se juegan el descenso, nosotros nos jugamos los puntos que necesitamos para estar tranquilo y terminar lo más alto posible.”
“Nosotros teníamos que reafirmar lo que veníamos haciendo y no pudo hacer, es fútbol y hoy le toca ganar a ellos. Seguiremos trabajando de la misma manera, con la misma intensidad, con la misma idea de juego, que seguramente vamos a ganar muchos más partidos de lo que vamos a perder.”
Además el jugador del Tomba hizo su análisis sobre el partido, “No jugamos bien, regalamos 45 minutos. Es muy difícil sacar un buen resultado cuando regalas demasiado tiempo, es muy complicado, si te hacen un gol todo se te hace costa arriba más contra un equipo que juega bien y que se jugaba todo, tenemos que ser más inteligente para salir a jugar los próximos partidos”.
Por último, lamentó las ocasiones que desperdicio el equipo, “Entramos en una confusión, donde erramos dos o tres pases y perdimos confianza. En el segundo tiempo levantamos pero no alcanzó, tuvimos chances y por ahí si las hacíamos nos llevamos un empate, creo que un empate le quedaba bien al partido pero bueno, hoy se llevaron tres puntos y nosotros nos quedamos con las manos vacías.