En diálogo con La Página Bodeguera, Daniel Barrea compartió sus impresiones sobre el primer triunfo de Godoy Cruz en la Liga Profesional y el regreso del público ante River: “Estamos bastante ilusionados, ahora estamos en un proceso de recambio, se nos fueron un par de jugadores importantes y llegaron un par también, estamos acomodándonos”, comentó.
“Nos propusimos ponerle actitud a la situación, quedo demostrado que juntos con garra y actitud podemos jugar como hicimos ante River, un rival difícil, hay que ir leyendo los partidos y ver de que forma se puede lastimar”, añadió.
Sobre su estrategia en el partido, Barrea explicó: “Como he jugado de nueve por ahí el Gato me pide que me cierre en algunas situaciones, la idea hoy era jugar, era posible que River sea protagonista, le gusta tener mucho la pelota, la idea nuestra era lastimar de contra con velocidad y ser determinante ahí”.
Finalmente, destacó la importancia del público en el estadio: “Estamos totalmente agradecidos con la gente, te dan un empujón, dan mensajes lindos y esto es Tomba, la gente es bien familiar y siempre pecho para adelante”.