Javier Correa volvió al gol luego de varios partidos sin convertir, el cordobés pudo sacarse la mufa de encima e hizo un golazo para liquidar el partido 3 a 0. El delantero había entrado por el “Morro” García.
Al 9 se lo noto muy contento por volver al gol, “Estoy feliz por poder convertir y sacarme la mufa que venía acumulando, tengo que seguir trabajando para ganarme un lugar nuevamente. Es importante para cualquier delantero hacer goles, corte con la sequía y espero que arco se me haga cada vez más grande”.
Luego Javier opinó sobre el juego del equipo que cada vez va creciendo un poco más, “Yo creo que en todas las líneas fuimos superiores, se vio un buen juego con buena circulación y pudimos lograr un gran resultado, de a poco se va viendo la idea que pretende el DT”.
Los delanteros Bodegueros están pasando un muy buen momento, el “Morro” viene convirtiendo muy seguido, Garro hoy tuvo una gran actuación y Ramis que convirtió frente a Banfield. Sin dudas es una muy buena noticia para el cuerpo técnico quien cuenta con un muy buen recambio en la delantera”.