Este lunes, Enzo Gaggi tuvo su debut como titular en Godoy Cruz bajo el mando de Daniel Oldrá en el encuentro frente a Instituto en el estadio Malvinas Argentinas.
Durante los primeros minutos, fue con disposicion a recibir los córners cortos generando dos centros. Tiempo más tarde, estuvo buscando recibir los pases largos de Bruno Leyes que en algunas circunstancias pudo resolver y abrir hacia la banda donde se encontraba Lucas Arce o Tadeo Allende.
Después del gol de Instituto convertido por Jonas Acevedo, Enzo no tuvo mucha participación con el juego. Llegando a los minutos finales del primer tiempo, Gaggi quedó frente a frente por la banda derecha realizando un enganche y distribuyendo la pelota hacia atrás para poder ordenar el equipo.
El mediocampista ofensivo tuvo un debut, con pocos errores y algunas cosas que destacar a favor. Luego fue bajando su participación, lo que derivó en su sustitución por Daniel Barrea en el entretiempo.
La palabra de Enzo Gaggi
En zona mixta, Enzo Gaggi dialogó con La Página Bodeguera y analizó lo sucedido ante Instituto: “Lamentablemente nos está costando un poco sumar. En los últimos partidos merecimos un poco más, esto es así, es fútbol y hay que seguir”.
“Creo que nos falta esa cuota de suerte. Haciendo un análisis de estos últimos partidos, merecimos ampliamente la victoria. Muchas veces tenes suerte, otras te juega en contra. Tenemos que estar tranquilos porque sabemos que teniendo estos partidos van a ser más los que vamos a jugar que los que vamos a perder”, agregó.
Respecto a su debut como titular, comentó: “Me sentí bien, en el primer tiempo nos costó un poco la presión. Ellos se encuentran con el gol. A partir de ahí, decidimos ir a buscarlo, fuimos superiores, pero eso es así”.
En cuanto a Hernán López Muñoz y su ausencia ante la Gloria, Gaggi remarcó: “Hernán es el jugador distinto que tenemos, sabemos lo que le puede aportar al equipo. Esperemos que se recupere pronto así lo tenemos en el equipo”.
“El grupo está fuerte. Hemos tenido buenos partidos. Estamos bien y tenemos que seguir por este camino. El grupo es increíble, un grupo humano muy lindo, me adapté bastante bien. Ahora tratando de sumar minutos, adaptándome al equipo, siempre aportando desde mi lado. Estoy tranquilo”, concluyó.