Tomás Conechny habló con la Página Bodeguera sobre el empate ante Racing. El delantero, que tuvo un buen desempeño, analizó el encuentro y se lamentó por no ganar los 3 puntos.
Sobre las sensaciones que le dejó el partido, Tomás dijo: “Me voy un poco enojado porque creo que merecíamos los 3 puntos y nos está costando ganar. Venimos haciendo las cosas bien también, no perdemos y eso es importante, si hubiéramos perdido era otro el lamento”.
Godoy Cruz no pudo cerrar el partido y sobre esto dijo: “Nos está costando cerrar el partido, hacemos un gran esfuerzo durante gran parte del partido y nos cuestan los últimos minutos. Es cuestión de que se alineen un poco las cosas, de tener un poquito de suerte. A veces la suerte no acompaña y se necesita un poquito. Creo que estamos bien y este es el camino”.
Thomás Galdames fue expulsado por el VAR y el delantero analizó: “No la vi, para mí fue full, pero no para roja. No la recuerdo bien, tendría que analizar después. Pero si lo vio el VAR y la analizó debe ser”. Sobre el offside a Salomón dijo: “Para mí estaba re habilitado, yo lo vi y le meto el pase, para mí estaba habilitado. Pero bueno, son decisiones del árbitro y no podemos hacer mucho contra eso”.
Se viene el “clásico” con Instituto y el jugador dio su visión para el próximo partido: “Vamos bien, ahora vamos a descansar un poquito más y creo que lo vamos a enfrentar con la responsabilidad y el compromiso que corresponde”.