Se hizo esperar, pero por fin llega el día esperado por todo el mundo tombino. Vuelve el fútbol. Vuelve a rodar la pelota después de un largo tiempo. Vuelve Godoy Cruz a jugar un partido oficial después de las vacaciones y de la pretemporada. Vuelve la Superliga.
Mañana, el Bodeguero recibirá a Chacarita Juniors desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro corresponde a la décima tercera fecha de la Superliga y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
Con Diego Dabove al mando, el Expreso pone primera en el certamen doméstico luego de una intensa pretemporada donde cosechó buenos resultados en los amistosos, dejando una gran imagen de cara a la reanudación del torneo.
La base del plantel se mantuvo a pesar de las salidas de Javier Correa a Colón de Santa Fe, de Gastón Giménez a Estudiantes de La Plata y de Danilo Ortíz -a préstamo- a Banfield. No obstante, la dirigencia se encargó de abrochar dos refuerzos por el momento. Diego Riolfo y Jalil Elias. Ambos, son volantes con mucha cualidad técnica que pueden moverse por el frente de ataque.
Sin embargo, Dabove no anda con vueltas y ya confirmó el equipo para enfrentar al Funebrero. Los once serán los mismos que consiguieron la victoria ante Boca Juniors: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Pol Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García.
Por su parte, el entrenador de la visita, Sebastián Pena, ubicaría dentro del terreno de juego a dos de sus nuevos refuerzos: Hernán Petryk y Federico Vismara. Pasando en limpio, Chacarita saldría con: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Matías Rodríguez; Juan Imbert, Mauro Matos.
Actualmente, Godoy Cruz ocupa la duodécima posición en la tabla con 17 puntos y con un partido menos. En la vereda de enfrente, está el Funebrero que se ubica en la posición número 25° con solo 9 puntos.