Godoy Cruz llega al clásico en su peor momento. En seis partidos en lo que va del año, perdió 5 (en ninguno hizo goles) y ganó solamente 1. Por eso, Marcelo Gómez dejó de ser el técnico y nuevamente Daniel Oldrá se hizo cargo de la situación.
El bombero del Expreso asumió de manera interina para dirigir el clásico y el primer partido de la Copa Libertadores. Estará, obviamente, a la espera de la llegada del nuevo DT.
El “Gato” ya tiene todo listo para visitar este sábado desde las 19:20hs a San Martín en Pueblo Viejo con la ilusión de recuperarse. Serán cuatro cambios con respecto al equipo que perdió contra Vélez: ingresarán Viera, Bernardello, Barboza y García en lugar de Arena, Gutiérrez, Elías y Sosa.
Además, esperarán por la evolución de Luciano Abecasis. De llegar bien al sábado, jugará ante el “Santo”. De lo contrario, lo guardarán para el importante choque contra Olimpia.
De esta manera, el 11 será: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada, Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García.