Godoy Cruz derrotó a Chacarita Juniors por la mínima, volvió el fútbol y con él la victoria tombina por la décima tercera fecha de la Superliga. Luego de finalizado el encuentro, algunos de los protagonistas hablaron con la prensa, entre ellos Ángel González.
Comenzó analizando el encuentro: “hicimos un partido que fue muy duro, yo creo que en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones para aumentar el resultado pero no se dio. Sufrimos innecesariamente, tenemos que empezar a mejorar algunas cosas”.
Luego comparó el juego de ambos equipos: “en el primer tiempo estuvimos bien con el fútbol y el segundo tiempo manejaron mucho la pelota ellos más que nada, a nosotros nos costó agarrar la pelota; la agarrábamos mediante la segunda pelota que ahí hicimos nuestro juego pero creo que con el correr de los partidos iremos agarrando un poco más la idea”.
Por último dio a conocer su opinión sobre el arbitraje: “no podemos caerle al árbitro porque se equivoca para los dos lados, a veces los árbitros se equivocan injustamente para ambos equipos y tenemos que tratar de estar lejos de lo que es su labor, así que yo creo que nosotros dependemos solamente de nosotros cuando nos tocan partidos así”.