Por la segunda fecha del torneo, Godoy Cruz no hizo pie en Avellaneda ante Independiente y lo pagó caro, perdió 2 a 0 dejando una mala imagen de cara al próximo encuentro frente a Boca Juniors en el Estadio Malvinas Argentinas.
El elenco bodeguero no creó muchas oportunidades para convertir, lo que llevó a que Santiago García lo explicara frente a la prensa: “No hicimos un buen partido, tuvimos un buen primer tiempo con pocas ocasiones de gol, pero nos hicieron daño y nos superaron”.
“Todos los partidos son llamados de atención, más cuando perdés, veníamos de una victoria pero no jugamos bien el segundo tiempo frente a Huracán. Hoy no realizamos un buen partido contra otro rival de jerarquía y lo terminamos perdiendo. En la semana trataremos de corregir los errores para evitarlos contra Boca”, sostuvo el Morro.
La próxima cita será el domingo 18 en Mendoza ante Boca Juniors, con el regreso de una pieza clave, Jaime Ayoví.
Sin dudas, que el dolor de cabeza que posee el entrenador, Sebastián Méndez, será pasajero, por lo que trabajará en la semana para arreglar todos los errores que se cometieron en el día de hoy.