Godoy Cruz le ganó a Banfield en un partido con muchos goles donde en el segundo tiempo ingresó Tomás Pozzo por el colombiano Pérez. Estas fueron sus declaraciones sobre el partido y su actualidad.
A Toto Pozzo se le preguntó lo que fue el partido para ellos de poder ganar y sumar importantes puntos para asegurarse disputar una copa internacional: “Nos sacamos una espina, primero jugar una copa, vamos a ver la fecha que viene que copa jugamos, y segundo poder ganar en casa, se jugó muy bien, se fue muy contundente y estoy feliz por eso”.
“Me siento muy bien fisicamente, obviamente no es lo mismo jugar un partido de arranque que entrar en el segundo tiempo. A mi personalmente se me hace muy difícil entrar en los segundos tiempos. Hoy el partido estaba liquidado, quizas es más facil entrar y encontrar los espacios”, declaró sobre su estado físico tras la vuelta a las canchas de una lesión grave en los ligamentos.
La gente del Tomba hizo una gran fiesta tras la victoria del equipo y poder sumar para entrar en copas y esto afirmó el jugador: “Agradecer por el apoyo, hoy se demostró que tanto el hincha como nosotros nos sacamos una gran espina que es poder jugar una copa internacional. Estamos muy contentos, ellos estuvieron durante todo el año encima nuestro y estos 2 meses fueron muy duros”.